Noticias gays del 29 de Noviembre de 2017


Noticias gays
Justin Trudeau se emociona al pedir perdón por la «purga homosexual» de Canadá Justin Trudeau se emociona al pedir perdón por la «purga homosexual» de Canadá
Por Luis M. Álvarez
Justin Trudeau se emociona al pedir perdón en la Cámara de los Comunes por la «purga homosexual» llevada a cabo a lo largo de varias décadas por los sucesivos gobiernos de Canadá. Con el objetivo de reparar los daños se han aprobado indemnizaciones económicas, medidas conciliadoras, homenajes y programas educativos.
» Leer más... | Comentarios


Una mirada homosexual
Prostitución Masculina: Hombres que se vuelven gay por Prostitución Masculina: Hombres que se vuelven gay por "necesidad"
Por Francisco "El Jimagua"
La prostitución masculina ha existido desde siempre, sin embargo es un tema del cual casi nunca se habla. Existen hombres heterosexuales que por necesidad o por diversas razones brindan servicios sexuales a otros hombres. Muchos de los 'Escorts' u hombres que se prostituyen con otros hombres posiblemente terminarán siendo gays. Acompáñame a conocer más sobre la prostitución masculina.
» Leer más... | Comentarios


Deportes
Preparan guía para hinchas LGBT de cara al Mundial de Rusia y piden a FIFA que penalice la homofobia Preparan guía para hinchas LGBT de cara al Mundial de Rusia y piden a FIFA que penalice la homofobia
Por Luis M. Álvarez
Fútbol en contra del racismo en Europa prepara una guía de consejos para aficionados del colectivo LGBT que quieran acudir al Mundial de Rusia, así como solicitan a la FIFA que incluya en su reglamento la penalización de las agresiones por homofobia, de la misma manera que previene las que se producen en base a la discriminación por raza, color, idioma, religión u origen.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Culpan a centro escolar de no atajar el acoso homofóbico sufrido por un adolescente que termina suicidándose Culpan a centro escolar de no atajar el acoso homofóbico sufrido por un adolescente que termina suicidándose
Por Luis M. Álvarez
A pesar de que estaban alertados de que era víctima de acoso homofóbico y de que habría incluso llegado a agredirse a sí mismo, un centro de enseñanza secundaria fracasa en prevenir el suicidio de un adolescente de San Diego: Germán Aramburo-Guzmán.
» Leer más... | Comentarios