Noticias gays del 20 de Noviembre de 2017


Noticias gays
Las autoridades de Ankara prohiben las exhibiciones artísticas relacionadas con la cultura LGBT Las autoridades de Ankara prohiben las exhibiciones artísticas relacionadas con la cultura LGBT
Por Luis M. Álvarez
Ante el temor de posibles acciones de «odio y hostilidad» hacia los miembros del colectivo LGBT, las autoridades de Ankara deciden prohibir las exhibiciones públicas de cualqueir muestra cultural relacionada con la diversidad sexual.
» Leer más... | Comentarios


Libros
Haikus fieramente gays. Haikus ferociously gay. Kevin Artai. Editorial Manuscritos. Haikus fieramente gays. Haikus ferociously gay. Kevin Artai. Editorial Manuscritos.
Por Guillermo Arroniz López
Es un placer encontrar que editoriales sin la "marca" (o el "sambenito", nunca se sabe) LGTBIQ apuestan por obras de temática claramente homosexual, desde el propio título. Sin máscaras, sin maquillajes, sin paños calientes. Puede parecer algo ya plenamente normal en un país que no sólo ha legalizado el matrimonio entre parejas del mismo sexo sino en el que importantes sellos han publicado a autores manifiestamente homosexuales como Planeta hizo con Terenci Moix o Tusquets con Eduardo Mendicutti. Pero no nos engañemos: como grupo no mayoritario es menos atractivo desde el punto de vista comercial y aunque sólo sea por eso el riesgo que asume la editorial ya es considerable.
» Leer más... | Comentarios


Loco Mundo Gay
Dime lo homofóbico que eres y te diré lo homosexual que puedes llegar a ser Dime lo homofóbico que eres y te diré lo homosexual que puedes llegar a ser
Por Jackeltuerto
La dimisión de Wes Goodman no es más que el último acto ¿coherente? de cientos de hipócritas, en su mayoría religiosos, conservadores y por supuesto de derechas (lo que no quiere decir que no haya ejemplos en el banquillo opuesto), que tras defender a ultranza la discriminación homosexual terminan por salir del armario por la puerta de atrás demostrando que cuanto más homofóbico eres más probabilidades tienes de ser hoosexual.
» Leer más... | Comentarios