Noticias gays del 13 de Julio de 2017


Noticias gays
Malta legaliza el matrimonio igualitario con la oposición de la derecha y la Iglesia Católica Malta legaliza el matrimonio igualitario con la oposición de la derecha y la Iglesia Católica
Por Luis M. Álvarez
Con la excepción del voto conservador y la oposición de la Iglesia Católica, Malta se convierte en el décimo quinto país de la Unión Europa que legaliza el matrimonio igualitario, el vigésimo quinto del mundo.
» Leer más... | Comentarios


Notas de prensa
Nota de prensa: Arcópoli hace balance del Orgullo en los 179 municipios madrileños Nota de prensa: Arcópoli hace balance del Orgullo en los 179 municipios madrileños
A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Arcópoli con fecha 13 de Julio de 2017.
» Leer más... | Comentarios


Notas de prensa
Nota de prensa: Apoyo transversal: Gobierno, parlamentarios/as y organizaciones gremiales rechazan mensajes de odio del Nota de prensa: Apoyo transversal: Gobierno, parlamentarios/as y organizaciones gremiales rechazan mensajes de odio del "bus de la libertad"
A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Fundación Iguales con fecha 13 de Julio de 2017.
» Leer más... | Comentarios


Notas de prensa
Nota de prensa: El Pride Barcelona 2018 reclamará los derechos de los refugiados LGTBI Nota de prensa: El Pride Barcelona 2018 reclamará los derechos de los refugiados LGTBI
A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Pride Barcelona con fecha 12 de Julio de 2017.
» Leer más... | Comentarios


Loco Mundo Gay
Quince rigurosas maneras de hacer que una persona heterosexual se vuelva homosexual Quince rigurosas maneras de hacer que una persona heterosexual se vuelva homosexual
Por Jackeltuerto
Si eres de los que, como un servidor, ha repetido varias funciones en la fabulosa masterclass «Cómo seducir a un hetero, el monólogo», te aconsejo que los hagas sólo por la diversión. Pero renuncia. Desiste. Olvídalo. Es posible que con unas copas de más y la testosterona desbocada puedas sacarle un polvo a ese amigo heterosexual que siempre te quisiste tirar. Pero varios son los estudios científicos, teorías probadas y contrastadas investigaciones que afirman que hay muchas maneras de conseguir que una persona cualquiera se vuelva homosexual. Para siempre. Y son mucho más accesibles de lo que te habías imaginado.
» Leer más... | Comentarios