Noticias gays del 26 de Abril de 2017


Cine
Madonna entra en cólera ante la preparación de un biopic sobre ella: «Blond ambition» Madonna entra en cólera ante la preparación de un biopic sobre ella: «Blond ambition»
Por Luis M. Álvarez
Universal Pictures da luz verde a la producción cinematográfica de un guion de Elyse Hollander, «Blond ambition», que gira en torno al periplo de Madonna en sus primeros años en Nueva York, cuando trata de sacar a delante su primer álbum en solitario. Un proyecto que no le ha hecho mucha ilusión a Madonna.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El viudo de la única víctima mortal del atentado de los Campos Elíseos emociona a Francia El viudo de la única víctima mortal del atentado de los Campos Elíseos emociona a Francia
Por Luis M. Álvarez
Etienne Cardiles, viudo de la única víctima mortal del atentado de los Campos Elíseos, Xavier Jugelé, emociona a Francia con su discurso de despedida ante el actual presidente de la república, François Hollande, y los dos candidatos a ocupar su puesto, el centrista Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, quien apuesta por derogar el matrimonio igualitario.
» Leer más... | Comentarios


Una mirada homosexual
Detrás de la homosexualidad de Ricky Martin Detrás de la homosexualidad de Ricky Martin
Por Francisco "El Jimagua"
Las expresiones que hiciera Ricky Martin sobre la confesión de su homosexualidad dieron paso a numerosas reacciones a nivel mundial, muchas a favor y de solidaridad, algunas otras de rechazo al astro boricua. La verdad de su confesión descansa en la realidad de que la decisión de salir del closet, era solo de él, (Ricky Martin) y no del chantaje continuo del cual era objeto por parte de las revistas, los paparazis y los periodistas.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Caitlyn Jenner está decepcionada con la gestión de Donald Trump sobre asuntos LGBT Caitlyn Jenner está decepcionada con la gestión de Donald Trump sobre asuntos LGBT
Por Luis M. Álvarez
Caitlyn Jenner se siente decepcionada con la manera en la que Donald Trump y su administración han gestionado los asuntos relacionados con la comunidad LGBT, pero se compromete a movilizar al Partido Republicano hacia su causa, la de la comunidad LGBT en general y la de las personas transexuales en particular.
» Leer más... | Comentarios