Noticias gays del 11 de Abril de 2017


Noticias gays
Decir «marica», «maricón» o «mariquita» de manera peyorativa ya es delito en Colombia Decir «marica», «maricón» o «mariquita» de manera peyorativa ya es delito en Colombia
Por Luis M. Álvarez
Utilizar términos como «marica», «maricón» o «mariquita» de manera peyorativa contra una personas constituye un delito en Colombia al considerarse discriminación según la Corte Constitucional.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Alertan sobre campo de concentración donde confinan a gays retenidos en Chechenia Alertan sobre campo de concentración donde confinan a gays retenidos en Chechenia
Por Luis M. Álvarez
Mientras la comunidad internacional no se pronuncia ante la denuncia de 3 asesinatos y cientos de detenidos en una purga masiva de homosexuales en Chechenia, medios internacionales se muestran alarmados ante la existencia de un campo de concentración al que habrían estado derivando a las personas sospechosas de ser homosexuales, bisexuales o transexuales en la Federación Rusa gobernadoa por Ramzan Kadyrov.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El 3,8% de los jóvenes chilenos de entre 15 y 29 años se declaran lesbianas, gays o bisexuales El 3,8% de los jóvenes chilenos de entre 15 y 29 años se declaran lesbianas, gays o bisexuales
Por Alexander Rguez
El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de Chile ha publicado los resultados de la VIII Encuesta Nacional, la cual ha aportado numerosos datos sobre la identidad de los ciudadanos del país latinoamericano. Entre la información publicada se revela que el 3,8% de los jóvenes chilenos se declaran abiertamente lesbianas, gays o bisexuales, suponiendo ello un importante aumento respecto al anterior estudio realizado en la materia, en el cual solo el 3% se declaraba lesbiana, gay o bisexual.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Un detenido por dirigirse al Orgullo de Los Angeles con armas de asalto se declara inocente ante el juez Un detenido por dirigirse al Orgullo de Los Angeles con armas de asalto se declara inocente ante el juez
Por Alexander Rguez
James Wesley Howell fue detenido por la policía californiana en junio del pasado año 2016 cuando se dirigía al Orgullo de Los Angeles con rifles de salto, municiones, y material para explosivos en el interior de su coche. Howell reconoció que se dirigía a tal lugar. La policía lo detuvo por posesión ilegal de armas de asalto, posesión de armas de asalto en la vía pública, fabricación de explosivos e importación de armas peligrosas. Howell está siendo objeto ahora de audiencia ante el juez que juzgará los cargos que se le imputan, habiéndose declarado inocente de los mismos ante el tribunal.
» Leer más... | Comentarios


Cine
La actriz Amber Heard insta a la industria cinematográfica a La actriz Amber Heard insta a la industria cinematográfica a "superar la obsesión con la bisexualidad"
Por Alexander Rguez
Amber Heard, actriz estadounidense que salió anteriormente del armario como bisexual, ha hablado en el acto titulado 'Orgullo y Prejuicio', convocado por el diario The Economist, sobre los prejuicios hacia la comunidad LGTB que seguirían existiendo en Hollywood, instando al mundo de la industria cinematográfica a "superar la obsesión con la bisexualidad". Heard cree que su visibilidad como actriz bisexual le ha perjudicado en su carrera.
» Leer más... | Comentarios