Noticias gays del 15 de Enero de 2017


Teatro
Sorteo de entradas dobles para Cómo seducir a un hetero, el monólogo Sorteo de entradas dobles para Cómo seducir a un hetero, el monólogo
Por Daniel García
Los chicos de Cómo seducir a un hetero, el monólogo, celebran el éxito de su función sorteando entradas dobles para ver su espectáculo entre sus seguidores. ¿Quieres probar suerte?
» Leer más... | Comentarios


Televisión
Después de las quejas, no se verá a Joseph Fiennes como Michael Jackson Después de las quejas, no se verá a Joseph Fiennes como Michael Jackson
Por Ariel Alan
El capítulo de la serie de "mitos urbanos" que incluía un episodio en el que se caracterizaban a Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Michael Jackson, ante las quejas de familiares del Rey del Pop y seguidores, no se emitirá.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
¿Está el consumo de PrPEP detrás de la masiva disminución de pacientes con VIH en Londres? ¿Está el consumo de PrPEP detrás de la masiva disminución de pacientes con VIH en Londres?
Por Luis M. Álvarez
El aumento de la compra de Truvada online, el medicamento para el tratamiento de PrEP, es correlativo a la disminución del diagnóstico de enfermos de VIH, aunque los investigadores reusan afirmar que sea como consecuencia de la denominada «píldora del día antes».
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Jennifer Holliday rechaza actuar en la inauguración de Trump por sus seguidores LGBT Jennifer Holliday rechaza actuar en la inauguración de Trump por sus seguidores LGBT
Por Luis M. Álvarez
La estrella de Broadway, Jennifer Holliday, rechaza actuar en el evento de juramento del presidente Donald trump después del fuerte rechazo que ha sufrido por parte de sus seguidores, tanto los afroameericanos como los del colectivo LGBT.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Les drogan, les roban y les violan cuando celebraban la Nochevieja en Tailandia Les drogan, les roban y les violan cuando celebraban la Nochevieja en Tailandia
Por Luis M. Álvarez
Una pareja gay británica denuncia que les robaron y fueron violados después de haberles suministrado alguna sustancia en las bebidas mientras celebraban el Año Nuevo Tailandia.
» Leer más... | Comentarios