Noticias gays del 12 de Noviembre de 2016


Cine
La islandesa La islandesa "Heartstone" gana el III Premio Ocaña
Por Ariel Alan
La película de Gudmundur Arnar Gudmundsson gana el III Premio Ocaña a la mejor cinta LGTBI del Festival de Cine Europeo de Sevilla.
» Leer más... | Comentarios


Cine
J.K. Rowling confirma que Dumbledore es gay en la secuela de «Animales fantásticos y cómo encontrarlos» J.K. Rowling confirma que Dumbledore es gay en la secuela de «Animales fantásticos y cómo encontrarlos»
Por Luis M. Álvarez
Johnny Depp se incorpora al universo de J.K.Rowling en la primera secuela de «Animales fantásticos y cómo encontrarlos», en la que interpretará a Gelbert Grindelwart, de quien se enamora un joven Albus Dumbledore, revelando así su discutida orientación sexual.
» Leer más... | Comentarios


Entrevistas
Miguel G: Miguel G: "escribir siempre me ha servido para librarme de mis demonios"
Por Ariel Alan
"Mi pequeña colección de traumas" es el nuevo libro de Miguel G, un título que motiva una charla con Universo Gay.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El efecto Trump: graffitis notas de acoso con amenazas en diversos puntos de los Estados Unidos El efecto Trump: graffitis notas de acoso con amenazas en diversos puntos de los Estados Unidos
Por Luis M. Álvarez
La homofobia se abre paso a través del anonimato que proporcionan diversas notas de acoso con amenazas que han dejado en coches, puertas y buzones de estados como Ohio, Iowa, Michigan, Virginia Occidental y Carolina del Norte.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El efecto Trump: el colectivo teme por sus derechos, mientras extremistas cristianos aprovechan el momento El efecto Trump: el colectivo teme por sus derechos, mientras extremistas cristianos aprovechan el momento
Por Luis M. Álvarez
¿Cuál es la verdadera postura del nuevo presidente de los Estados Unidos de América ante la homofobia, el matrimonio igualitario y los derechos del colectivo LGTB? Difícil de saber con certeza ante las contradicciones de las diferentes declaraciones de Donald Trump y la reacción de los grupos religiosos más extremistas.
» Leer más... | Comentarios