Noticias gays del 27 de Octubre de 2016


Notas de prensa
Nota de prensa: Arcópoli lamenta que el alcalde de Alcorcón se niegue a condenar la carta homófoba del colegio Juan Pablo II Nota de prensa: Arcópoli lamenta que el alcalde de Alcorcón se niegue a condenar la carta homófoba del colegio Juan Pablo II
A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Arcópoli con fecha 27 de Octubre de 2016.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Una mujer transexual ha sido víctima de violencia machista en Santa Cruz de Tenerife Una mujer transexual ha sido víctima de violencia machista en Santa Cruz de Tenerife
Por Rocío Vega
La violencia machista que se gasta en España se ha cebado en esta ocasión con la vida de una mujer transexual sudamericana que se precipitó al vacío en el momento en que huía de un cliente que la había agredido.
» Leer más... | Comentarios


Música
Tegan and Sara anuncian su tour europeo Tegan and Sara anuncian su tour europeo
Por Ariel Alan
Las hermanas canadiensesTegan and Sara comenzarán su gira europea el 29 de enero de 2017 en Noruega, para culminar el 19 de febrero en Irlanda.
» Leer más... | Comentarios


Notas de prensa
Nota de prensa: VIII Encuentro Andaluz de Familias LGTB en Sevilla Nota de prensa: VIII Encuentro Andaluz de Familias LGTB en Sevilla
A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por GALEHI con fecha 27 de Octubre de 2016.
» Leer más... | Comentarios


Notas de prensa
Nota de prensa: No al proyecto de modificación del Ministerio Público Fiscal Nota de prensa: No al proyecto de modificación del Ministerio Público Fiscal
A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por CHA con fecha 27 de Octubre de 2016.
» Leer más... | Comentarios


Cine
A Monster Calls A Monster Calls
Por Francisco Javier
Tras el éxito internacional de The Orphanage y The Impossible, El director español J.A. Bayona toma el libro A Monster Calls de Patrick Ness como pilar de su nuevo trabajo tras las cámaras.
» Leer más... | Comentarios