Noticias gays del 3 de Junio de 2015


Noticias gays
El Club Deportivo Halegatos Madrid conquistael podio de la M-86 El Club Deportivo Halegatos Madrid conquistael podio de la M-86
Por Ariel Alan
El Club de Natación LGTB Halegatos Madrid conquista una vez más el podio de la M-86. Consiguó un tercer puesto en la clasificación general del XI Campeonato de Natación Open Master de Verano de la Comunidad de Madrid.
» Leer más... | Comentarios


Salir
Air France propone sus nuevos platos a la carta en sus clases Business y La Première Air France propone sus nuevos platos a la carta en sus clases Business y La Première
Por Ariel Alan
Air France continúa su dinámica de mejora de servicio ofreciendo a sus clientes de La Première y Business una selección de platos a la carta totalmente gratuitos. La mejora de servicio incluye una selección de seis platos en La Première y seis platos en Business, que se pueden reservar hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Una refinada vajilla para realzar la experiencia gastronómica.
» Leer más... | Comentarios


Música
Barcelona Rainbow Singers celebran su aniversario con Barcelona Rainbow Singers celebran su aniversario con "A la lima y al limón"
Por Ariel Alan
Los Barcelona Rainbow Singers (BRS), primer coro gay de España, celebran su quinto aniversario con el espectáculo "A la lima y al limón".
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El beso de Tina Fey y Amy Schumer en los Peabody Awards El beso de Tina Fey y Amy Schumer en los Peabody Awards
Por Rocío Vega
El beso que Tina Fey le plantó a Amy Schumer después de entregarle el galardón en los famosos premios Peabody Awards está siendo toda una revolución en las rede sociales en estos momentos y aquí queremos presentarlo.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El primer jugador gay de la liga universitaria de baloncesto en EEUU cambia de equipo El primer jugador gay de la liga universitaria de baloncesto en EEUU cambia de equipo
Por Rocío Vega
Derrick Gordon, el primer jugador de la liga universitaria de baloncesto en Estados Unidos, ha cambiado de equipo a razón de que necesitaba cambiar de universidad por sus estudios pero afirma que se ha encontrado con mucha homofobia.
» Leer más... | Comentarios