Noticias gays del 10 de Abril de 2015


Cine
Proyectan Proyectan "Dallas buyers club" en Barcelona
Por Ariel Alan
La película conocida como "El club de los desahuciados" es una cinta biográfica dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner y Steve Zahn.
» Leer más... | Comentarios


Una mirada homosexual
Desnudo en esta pirámide llena de espejos Desnudo en esta pirámide llena de espejos
Por Francisco "El Jimagua"
Recuerdo a tus ojos tatuados en aquel viejo mural, como un inmenso farol pintado sobre un lienzo para que nunca olvidara el camino de regreso. Un soplo de tu aliento es huracán de emociones. No sé si lo has notado, pero el hablarte y tenerte de frente me hace todo címbalos o las cuerdas de una guitarra, tocadas por las manos de la melancolía.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
¡El periodista Toni Cruanyes han sido padres! ¡El periodista Toni Cruanyes han sido padres!
Por Rocío Vega
El presentador de los informativos Telenoticies Vespre ha anunciado a través de Twitter su reciente paternidad con su marido y ambos se han mostrado de los más contentos con lo conseguido.
» Leer más... | Comentarios


Música
Madonna estrena su apocalíptico video Madonna estrena su apocalíptico video "Ghosttown"
Por Ariel Alan
El segundo sencillo del disco "Rebel heart" es la poderosa balada "Ghosttown", ilustrada con un apocalíptico video en el que también participa el actor y cantante Terence Howard.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El futbolista Robbie Rogers intenta que la FIFA elija mejor los países para la Copa Mundial de Fútbol El futbolista Robbie Rogers intenta que la FIFA elija mejor los países para la Copa Mundial de Fútbol
Por Rocío Vega
Robbie Rogers ha escrito una columna para USA Today pidiendo a la FIFA que elija mejor los países en los que celebra la Copa Mundial de fútbol a razón de que en Rusia se estará celebrando el evento el próximo 2018.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
La justicia de Reino Unido deniega el asilo a una activista nigeriana La justicia de Reino Unido deniega el asilo a una activista nigeriana
Por Rocío Vega
Aderonke Apata ha sido nuevamente rechazada por la justicia de Reino Unido a razón de que el juez que ha estudiado la sentencia en cuestión no cree que la joven sea "realmente lesbiana" sino que se ha aprovechado de la situación.
» Leer más... | Comentarios