Noticias gays del 21 de Noviembre de 2014


Cine
Colin Farrell: Colin Farrell: "Mi hermano Eamon no eligió ser gay"
Por Ariel Alan
El actor se sumó a la campaña en favor de los derechos de la comunidad de LGTB después de que su hermano Eamon tuviera que viajar a Canadá para casarse con su pareja.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Condenan al asesino de una pareja de lesbianas pero no bajo crimen de odio Condenan al asesino de una pareja de lesbianas pero no bajo crimen de odio
Por Rocío Vega
David Strickland fue detenido hace dos años por la agresión cometida a una pareja de lesbianas en Texas en la que una de ellas, perdió la vida. En esta semana se ha sentenciado el juicio por el cual aparece como culpable pero no bajo un crimen de odio.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Un chico es agredido por besa a su novio en el metro de Ohio Un chico es agredido por besa a su novio en el metro de Ohio
Por Rocío Vega
Una pareja de chicos fue agredida hace unos días en el metro de Ohio por besarse en público por un grupo de homófobos pero uno de ellos, en vez de acobardarse ha demostrado una gran valentía ante el acontecimiento.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Asesinan en su domicilio al activista gay Guillermo Garzón Andrade Asesinan en su domicilio al activista gay Guillermo Garzón Andrade
Por Rocío Vega
El activista LGTB Guillermo Garzón Andrade ha sido asesinado en su domicilio de la ciudad de Bogotá con el cuerpo magullado y completamente amordazado marcando signos de extrema violencia homófoba.
» Leer más... | Comentarios


Libros
delirios de pasión y muerte. Max Chárriez. Editorial La Tuerca. delirios de pasión y muerte. Max Chárriez. Editorial La Tuerca.
Por Guillermo Arroniz López
Estamos ante un conjunto de relatos de ingenio que ya desde el comienzo juega y desafía nuestro intelecto: el título gracias a un uso hábil de la gramática española es capaz de hacer malabarismos con los números conteniendo tres elementos (sustantivos: delirios, pasión y muerte) que parece fueran dos ya que esos delirios son a) de pasión y b) de muerte. Finalmente se transforman en tres capítulos que agrupan los delirios, la pasión y la muerte de forma separada aunque comunicante siempre entre ellos.
» Leer más... | Comentarios


Visibilidad
A más de un metro de mi A más de un metro de mi
Por Eley Grey
Miedo, vergüenza, disimulo. Pasión escondida, miradas furtivas. Confusión, amor, amistad... A más de un metro de mi.
» Leer más... | Comentarios