Noticias gays del 27 de Septiembre de 2014


Música
"Xiao Pingguo" se perfila como el sucesor del "Gangnam Style"
Por Ariel Alan
"Xiao Pingguo" ("Pequeña manzana") es el tema que está causando sensación en Asia y logrando que se repliquen sus pasos de baile, al igual que ocurrió con el "Gangnam Style" de Psy. En este caso los autores son Xiao Yang y Wang Taili, conocidos como los Chopstick Brothers.
» Leer más... | Comentarios


Música
Tegan & Sara finalizan su Tegan & Sara finalizan su "Let's Make Things Physical tour"
Por Ariel Alan
"Let's Make Things Physical tour" es la gira de conciertos de las hermanas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin, con el que presentan su último disco "Heartthrob".
» Leer más... | Comentarios


Cine
"Une nouvelle amie" es la ganadora del 15º Premio Sebastiane 2014
Por Ariel Alan
El jurado del Premio Sebastiane, en su XV edición ha decidido otorgar dicho galardón a "Une nouvelle amie", del director François Ozone.
» Leer más... | Comentarios


Una mirada homosexual
El mundo del transformismo y los homosexuales El mundo del transformismo y los homosexuales
Por Francisco "El Jimagua"
El transformismo en un hombre que se viste como mujer o como alguna artista surge como propósito de entretener a otros. Por lo general, los guiones de este tipo de acto es de índole cómico, de imitaciones o de parodias, pero lo que todos guardan en su esencia, lo es el arte y el entretenimiento. Hace falta mayor taller y escenarios que permitan que los actores transformistas podamos llevarle al publico nuestros espectáculos, porque cuando se trata de diversión, comedia y risas, no debe haber cabida para el discrimen y la reducción de oportunidades de talleres.
» Leer más... | Comentarios


Una mirada homosexual
Los derechos de los y las Transexuales y Transgéneros Los derechos de los y las Transexuales y Transgéneros
Por Francisco "El Jimagua"
Se ha evidenciado que hay personas que nacen en el cuerpo equivocado. Las personas transexuales y transgénero sufre de doble discrimen. Los hombres y mujeres que optan por el cambio de sexo, merecen todo nuestro respeto, aparte de que merecen legalmente ser tratad@s de la manera en que su identidad de género es expresada.
» Leer más... | Comentarios