Noticias gays del 16 de Diciembre de 2013


Noticias gays
Se casa la primera pareja homosexual en Jalisco Se casa la primera pareja homosexual en Jalisco
Por Marcia Solanas
Aunque en el estado de Jalisco (México) no se ha legalizado mediante una ley el matrimonio igualitario, una pareja de lesbianas ha conseguido oficializar su unión mediante el amparo de un juez.
» Leer más... | Comentarios


Libros
Oscar Cebolla presenta Oscar Cebolla presenta "Cho-Li y el tesoro más valioso del mundo"
Por Ariel Alan
Óscar Cebolla es el autor del cuento infantil "Cho-Li y el tesoro más valioso del mundo", el cual cuenta la historia de una niña adoptada de origen asiático y de sus dos papás.
» Leer más... | Comentarios


Entrevistas
Innocence: Innocence: "Tiene que haber fantasía y magia en tu vida"
Por Ariel Alan
Innocence dialogó en exclusiva sobre su tercer video clip titulado "Jeopardy", basado en la fusión entre el minimalismo asiático japonés, la estética pin-up de los años 50's y con unas pinceladas étnicas inspiradas en Tailandia.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
ONUSIDA pide a la India que legalicen la homosexualidad ONUSIDA pide a la India que legalicen la homosexualidad
Por Marcia Solanas
El programa de Naciones Unidas para erradicar el VIH ha calificado la decisión del Tribunal Supremo indio de volver a criminalizar el sexo homosexual como un paso atrás.
» Leer más... | Comentarios


Recomendaciones Culturales
Libro recomendado de hoy: Gato encerrado Libro recomendado de hoy: Gato encerrado
«Soy el gato que camina solo. Y para mí todos los supermercados son lo mismo. El gato no ofrece servicios. El gato se ofrece a sí mismo. Por supuesto que quiere cuidado y refugio. No se compra al amor por nada. Como todas las criaturas puras, los gatos son...
» Leer más...


Libros
La vida en obras. Alberto Marcos. Páginas de espuma. La vida en obras. Alberto Marcos. Páginas de espuma.
Por Guillermo Arroniz López
Las diferencias generacionales caracterizan, como es natural, las relaciones entre padres e hijos pero, además, en general, la ausencia o la lejanía de esos padres (en su mayoría ricos o acomodados) quiebra especialmente el desarrollo de esas relaciones, las desvirtúa, poniendo en evidencia que la familia "tradicional" es cada vez menos una realidad y más un recuerdo idealizado, y que la falta de comunicación y cariño genera cicatrices difíciles de borrar.
» Leer más... | Comentarios