Noticias gays del 21 de Agosto de 2013


Noticias gays
Alemania permite no marcar el sexo del bebé en el momento del nacimiento Alemania permite no marcar el sexo del bebé en el momento del nacimiento
Por Marcia Solanas
A partir del próximo noviembre, los certificados de nacimiento de Alemania incluirá una tercera casilla en blanco para registrar el sexo del bebé, con lo que se busca proteger a las personas intersexuales.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Rusia niega que la ley anti-gay vulnere derechos ni genere controversia Rusia niega que la ley anti-gay vulnere derechos ni genere controversia
Por Marcia Solanas
El ministro de Deportes ruso, Vitaly Mutko, considera que la ley que prohibe la propaganda homosexualel no vulnera ningún derecho y califica de problema inventado" el debate a su alrededor.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
Activistas con el torso desnudo contra el matrimonio igualitario en Francia Activistas con el torso desnudo contra el matrimonio igualitario en Francia
Por Marcia Solanas
Hommen, una organización de hombres en contra de la reciente legalización del matrimonio igualitario, realizan acciones en Francia vestidos con pantalones de colores, el torso desnudo y el rostro tapado.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
La hija de Raúl Castro defiende el matrimonio homosexual en Cuba La hija de Raúl Castro defiende el matrimonio homosexual en Cuba
Por Marcia Solanas
Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro y abanderada de la lucha contra la discriminación sexual, defendió la legalización de las uniones homosexuales en Cuba.
» Leer más... | Comentarios


Recomendaciones Culturales
Libro recomendado de hoy: Spartacus International Gay Guide 2012/2013 (Spartacus Travel Guide) Libro recomendado de hoy: Spartacus International Gay Guide 2012/2013 (Spartacus Travel Guide)
Ya esta a la venta la nueva edición de la guía Spartacus 2012-2013, totalmente actualizada y en 5 idiomas castellano entre ellos, ademas con mapas, historia de la ciudades, consejos, saunas, playas.... ..
» Leer más...