Noticias gays del 8 de Abril de 2012


Noticias gays
Un cardenal católico ha condenado el avance del matrimonio igualitario en Reino Unido Un cardenal católico ha condenado el avance del matrimonio igualitario en Reino Unido
Por Alexander Rocha
Keith Michael Patrick O'Brien, un cardenal católico de Reino Unido, ha defendido que su actitud "sobre los homosexuales y la homosexualidad sigue estando firmemente arraigada en la doctrina católica, la cual conocemos todos. Nosotros en la iglesia ya nos opusimos a las uniones civiles de parejas del mismo sexo".
» Leer más... | Comentarios


Recomendaciones Culturales
Libro recomendado de hoy: Identidad y diferencia sobre la cultura gay en España Libro recomendado de hoy: Identidad y diferencia sobre la cultura gay en España
Múltiples son las transformaciones producidas en nuestro país desde la instauración de la democracia. La presencia de la homosexualidad en todos los ámbitos públicos (prensa, literatura, cine, arte, televisión...) y cotidianos de la sociedad (en el trabajo, en la calle, en la convivencia diaria...) es un hecho cada vez más palpable. ...
» Leer más...


Música
Madonna quiere que Britney la bese denuevo Madonna quiere que Britney la bese denuevo
Por Ariel Alan
«¡Por favor, bésame otra vez!» le dijo la Reina del Pop a Britney Spears a través de Twitter. «Tentador», ha respondido Spears.
» Leer más... | Comentarios


Tendencias
Eligen a Mr. Gay Asturias y Mr. Gay Badajoz 2012 Eligen a Mr. Gay Asturias y Mr. Gay Badajoz 2012
Por Ariel Alan
El certamen Mr. Gay España realiza durante el mes de abril la elección de Mr. Gay Asturias y Mr. Gay Badajoz 2012.
» Leer más... | Comentarios


Teatro
Sorpresas y buen humor en Sorpresas y buen humor en "El Presentador"
Por Ariel Alan
La obra se presentará en Madrid en la Sala Nudo. Es definida como "una desternillante comedia sobre los secuestros express y la influencia de la televisión en nuestra infancia".
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
David Cameron ha defendido que el matrimonio gay David Cameron ha defendido que el matrimonio gay "se producirá en una oficina de registro, no en una iglesia"
Por Alexander Rocha
El primer ministro británico, David Cameron, intentó calmar la presión que están ejerciendo los colectivos religiosos del país para evitar la aprobación de una ley de matrimonio igualitario. El político conservador ha defendido que "el gobierno está realizando consultas sobre un cambio en el matrimonio civil, en torno a los que acogerá la oficina de registro. No se trata de consultar sobre lo que harán las iglesias".
» Leer más... | Comentarios