Noticias gays del 13 de Abril de 2012


Salir
Aurelio Monge presenta Aurelio Monge presenta "Anima Obscura: Delirium Tremens"
Por Ariel Alan
El afamado artista Aurelio Monge presenta su obra "Anima Obscura: Delirium Tremens" en Madrid. La muestra se centra en el estudio de la figura humana más allá de lo físico y tangible, el ser y el alma.
» Leer más... | Comentarios


Televisión
Crítica de la nueva serie: Crítica de la nueva serie: "No confíes en la p---- del apartamento 23"
Por José Azambuya
La nueva serie fue empujada con la cara de James Van Der Beek quien se interpreta a sí mismo en la divertida sitcom que promete una alternativa diferente a las comedias actuales.
» Leer más... | Comentarios


Recomendaciones Culturales
Libro recomendado de hoy: La piel que habito Libro recomendado de hoy: La piel que habito
Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el cirujano plástico Robert Ledgard se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresione. Para...
» Leer más...


Noticias gays
El arzobispo emérito de Milán apoya la legalización de las uniones civiles de parejas homosexuales El arzobispo emérito de Milán apoya la legalización de las uniones civiles de parejas homosexuales
Por Alexander Rocha
Carlo Maria Martini, arzobispo emérito de Milán, se ha posicionado a favor de que las parejas homosexuales puedan unirse en Italia mediante uniones civiles. El religioso, pese a mostrar dicho apoyo a las uniones civiles, se ha posicionado en contra de la legalización del matrimonio igualitario, defendiendo que las parejas homosexuales no deben ser un ejemplo a seguir.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
La policía de Gambia ha detenido a 15 hombres bajo acusaciones de ser homosexuales La policía de Gambia ha detenido a 15 hombres bajo acusaciones de ser homosexuales
Por Alexander Rocha
Las autoridades de Gambia han dado a conocer a la prensa la detención de 15 hombres en un bar del país africano, acusando a los mismos de ser homosexuales, algo condenado en la región con hasta 14 años de prisión. El presidente del país defendió el pasado mes de febrero que los derechos de la diversidad sexual no son derechos humanos.
» Leer más... | Comentarios


Noticias gays
El Tribunal Municipal de Moscú ha rechazado una denuncia contra la prohibición del Orgullo El Tribunal Municipal de Moscú ha rechazado una denuncia contra la prohibición del Orgullo
Por Alexander Rocha
El Tribunal Municipal de la capital rusa se ha posicionado en contra de la denuncia que interpuso el activista gay Nikolai Alekseev en contra de la prohibición del Orgullo de Moscú. El activista pretende llevar el caso hasta el Tribunal Supremo de Rusia y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
» Leer más... | Comentarios


Tendencias
Katy Perry: llena de glamour y joyas Katy Perry: llena de glamour y joyas
Por Ariel Alan
La cantante de "Last Friday night" se presentó en un homenaje a Paul McCartney en Los Angeles (California) y deslumbró con su look.
» Leer más... | Comentarios